top of page
  • Foto del escritorOliv Olmedo

Aclarando la mente, lo último de Joss Favela

El nombre de Joss Favela ya es un referente en cuanto al regional mexicano se refiere, sus excelentes composiciones que han sido interpretadas por diferentes bandas y cantantes llevándolas al éxito y al reconocimiento mundial.


Aclarando la mente es el cuarto álbum de estudio y el más personal hasta el momento “Yo me siento pleno con mi disco, me gusta mucho y lo disfruto, realmente no sé si es comercial o no, no sé si es lo que está sonando ahorita o no, pero es hasta donde yo doy, hasta aquí da mi inteligencia y mi corazón para decir: esto es lo mejor que puedo hacer”.


El álbum es un agradecimiento a su padre que desde pequeño fue quien lo impulsó a avanzar en su carrera.


Con un total de 12 canciones el disco incluye temas sobre desamor, relaciones perdidas y crecimiento personal.


El tema que da nombre al álbum fue la primera en ser compuesta, sólo una botella de alcohol y su guitarra. Después de eso nació toda la inspiración para el álbum.


Fue lanzado el 14 de Octubre del año pasado y será este próximo 2 de septiembre cuando podremos verlo en su primer Lunario en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.



9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page