top of page
  • Foto del escritorDaniela Param

¡Al fin tenemos Back To Me en versión estudio!

The Rose finalmente se apiado de Black Rose dándonos la versión estudio de Back To Me y con él el Video Oficial.

La banda de indie rock corana más amada del momento ha vuelto con el tema Back To Me que ya había sido presentada en algunas ocasiones durante su Healing Together tour el año pasado.

Esta cancionno tardó en causar un revuelo enorme, debido al tono de voz que WooSung usó, así como la melodía más fuerte y un estilo más punk de lo que es el concepto inicial de la banda, y aunque no era un tema que pudiera escuchar con facilidad logró quedarse en la cabeza de Black Rose, esto debido a que en otros conciertos los fans cantaban de memoria la canción.

En realidad no sabemos si Back To Me era un tema que se tenía pensado encontrar en plataformas o sería un tema que sólo llegó porque sí, pero lo que ahora sabemos es que los chicos de The Rose se esforzaron en al fin darnos un MV oficial y subir dicha canción a plataformas.

Porque sí, ahora es un hecho y es oficial que puedes disfrutar de ella en tu plataforma musical favorita, así como un videos donde sólo contamos con la presencia de nuestros cuatro chicos tocando e interpretando con todo lo que tienen esta canción rompe corazones y desgarra gargantas.

Así que si no la has escuchado hazlo ya y mira el video, te aseguro que no te arrepentirás y por sí tienes la duda, Back To Me es una canción completa en inglés como lo son otras tantas.


Ah, y por cierto, Back To Me vino en compañía de Alive, ¿ya escuchaste ambas canciones, qué te parecieron?

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page