A 2 años de su última visita como parte del cartel del festival Corona Capital, la banda de pop-punk originaria de Maryland, All Time Low regresó la noche del 22 de junio para hacer suyo el Pepsi Center.
El Tell Me I'm Alive tour fue el pretexto para reencontrarse con sus fans de la CDMX, pero en esta ocasión acompañados por Mayday Parade, banda encargada de encender los ánimos con canciones como Jamie All Over, Miserable At Best, Jersey y More Like a Crash, su más reciente sencillo.
En punto de las 21:00 horas, Alex Gaskarth, Jack Barakat, Rian Dawson y Zachary Merrick aparecieron en el escenario para interpretar Tell Me I’m Alive, canción homónima de su más reciente álbum.
Con una energía indescriptible, la agrupación tomó el Pepsi Center durante una hora con treinta minutos, tiempo en el que interpretaron temas como Modern Love, Dirty Laundry, Do You Want Me (Dead)? y Weightless, además de algunos covers como Forever Young de Alphaville y un fragmento de Welcome To The Black Parade de My Chemical Romance, mezclado con versos improvisados por Gaskarth.
La conexión entre All Time Low es evidente, y durante Basement Noise fuimos presentes de un fan project organizado por All Time Low México, en el que algunos asistentes levantaron hojas de papel con la leyenda All Time Low All For One, además de recibir en el escenario cartas y dibujos entre los que destacó un avión de papel que Gaskarth tomó y leyó el contenido que mencionaba que una pareja asistió al show como parte de su luna de miel.
Finalmente, el cierre llegó con Dear Maria, Count Me In, tema que forma parte del álbum So Wrong, It's Right publicado en 2007, con el que revivieron lo mejor de la época pop-punk de los 2000. Sin duda, una noche increíble que esperamos se repita muy pronto. Mientras tanto, la banda se prepara para tocar en el festival Machaca en Monterrey este fin de semana.
Comentarios