El pasado 1° de julio la Arena Ciudad de México fue testigo de toda la energía que este festival ha podido ofrecer, de la mano del excelente elenco que tuvo a todos los asistentes brincando, gritando y bailando.
Eran las cinco de la tarde y poco a poco el recinto se fue llenando, todos listos para presenciar a sus artistas favoritos.
El concierto empezó pasadas las 7 de la noche y como encargado de abrir el evento el primer grupo en presentarse fue Matisse. Así fue como con una excelente vibra Melissa, Román y Pablo cantaron sus éxitos más recientes.
La noche estuvo llena de sorpresas pues antes de la presentación de cada artista nuestros locutores favoritos Tania Martínez y Edgar Puente con ayuda de las luces del recinto elegían a los ganadores de un Meet & Great para conocer a Matisse, Humbe, Tiago PZK, Belinda y Los Caligaris, además que hubo otros ganadores para estar presentes en la llamada súper primera fila, la cual consistía en presenciar la presentación de tu artista favorito en un sillón ubicado a un lado del escenario.
Pero esas no fueron todas las sorpresas, una afortunada se llevó una guitarra autografiada por Mario, Pablo y Samo integrantes del grupo Camila.
La noche fue avanzando y definitivamente si hubo alguien que se llevó todos los gritos de las chicas fue el joven Humbe que con solo 22 años logró ambientar a toda la Arena Ciudad de México.
Belinda fue una de las más esperadas, cantó todos esos éxitos que nos han hecho amarla y seguirla desde que éramos unos niños, Sácame a bailar, El Sapito, Cómplices y Amigos por siempre, pero no fueron las únicas, también interpretó sus canciones que la han colocado como la princesa del pop a principios de los 2000, así como sus más recientes lanzamientos. Se dijo muy agradecida por todo el apoyo siempre.
El momento de las rimas y el perreo se hizo presente con Tiago PZK quien puso a bailar a todos.
El momento cumbre de la noche llegó con unos invitados venidos desde argentina, Los Caligaris. Había desde parejas hasta familias completas caracterizadas o con algo distintivo de la banda pues desde hace 25 años son todo un referente y su música ha llegado a todos los lugares del mundo alegrando vidas y poniendo a bailar a todo aquel que los escucha.
Sin duda fue una noche memorable para muchos, pues no solo vieron a sus artistas favoritos y se divirtieron si no que pudieron ser testigos de varias primicias que se darán a conocer a su tiempo por parte de la casa del ratón.
Comments