Este trío de Venezolanos se ha reunido para unir sus voces y lanzar una emotiva canción en honor a su país de origen.
La canción junto con su video musical capturan la esencia de una época en la que estos tres artistas vivían una vida más simple y sencilla en su tierra natal Venezuela.
“CARACAS EN EL 2000" es parte de un proyecto muy importante que hemos trabajado durante mucho tiempo. Es un mensaje muy poderoso de amor que vive en el corazón de todos los que amamos esta ciudad, que adoramos a este país. ‘CARACAS EN EL 2000’ es una oportunidad para sentarnos a recordar y preguntarnos, ‘¿Por qué amamos este lugar?’ ‘¿Por qué amamos y queremos a las personas que están aquí con nosotros?’. Donde sea que estés, llevas a Caracas en el corazón”, expresó Elena Rose.
La canción es capaz de transportar a quien la escuche a tiempos lejanos llenos de inocencia y sencillez, una carta de amor para todo aquel que emigró y que aún le llega el recuerdo de lo que dejó.
Beto Montenegro y Rodrigo Michalangeli fueron los encargados de dirigir el video, en él se muestra una Elena, un Danny y un Jerry en su etapa formativa, mientras crecían en las calles de Caracas allá por el 2000, también podemos ver un poco de la gente, la ciudad y las costumbres con las que crecieron estos chicos.
Esta colaboración es sin duda una muestra de dedicación, un proyecto que da frutos pues está elaborada por tres chicos unidos por una amistad genuina que no solo comparten un lugar de origen, también el talento con el que siguen enorgulleciendo a su país.
No hay que olvidar que Danny Ocean es parte del line up del Flow Fest, que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así que probablemente escucharemos este tema por primera vez en vivo.
Comments