Aidee Rivera
Después de una larga espera la banda de Los Ángeles, Drugdealer, llegó por primera vez a la CDMX la noche del 7 de abril con su característico pop psicodélico y un show íntimo en el foro Indie Rocks! presentado por Hipnosis.
La noche empezó a cargo de Pehuenche con un set en el que pudimos escuchar temas como Agua, Sagrado, Pasado y Olvido o Brillando, en las que mezcla la energía del indie pop con géneros populares mexicanos.
Minutos después de las 21:00, el pop psicodélico se apoderó del foro con la llegada de la banda angelina liderada por Michael Collins, quien encantó sin esfuerzo a la multitud presente luego de iniciar el show con The End Of Comedy, canción perteneciente a su álbum debut del mismo nombre.
Entre bromas y grandes transiciones las canciones circularon una detrás de otra, siendo cada una más contagiosa que la anterior, conservando al público aplaudiendo y bailando durante toda la presentación.
Destacaron Honey, que mostró la suave voz de Collins a juego con las armonías de la banda, así como Madison, canción que apertura Hiding In Plain Sight (su álbum más reciente publicado en 2022) y el cover Cruel To Be Kind de la banda de rock alternativo Letters To Cleo aunque, el momento que se llevó la noche llegó durante la interpretación de Posse Cut convertida en una Jam session donde las voces de Sedona y Sasha Desree se vieron acompañadas de un solo de sax a cargo del músico invitado Ricky Casanova.
Un set completo con el que Collins y compañía ofrecieron un viaje en el que visitaron sus 3 álbumes publicados dejando a la audiencia llena de emoción con una mezcla de pop psicodélico, folk y soul realmente única, de sonido retro y moderno a la vez, dejó en claro por qué Drugdealer es uno de los proyectos más queridos entre los fans del pop psicodélico (y uno de los actos más solicitados en ediciones pasadas del festival Hipnosis.
Comments