top of page
  • contextoaleatorio

El Auditorio Nacional vibró al ritmo de Little Jesus


Este fin de semana fue la primera presentación en la historia de la banda Little Jesus en el Auditorio Nacional, regalándonos un gran setlist con una mezcla entre sus primeras y sus más nuevas canciones tales fueron: Fuera de Lugar, Berlín, TQM, Azul, Los Ángeles, California, entre muchas más.



Con una duración de alrededor de 2 horas y 20 minutos. La banda fue acompañada con grandes invitados especiales como lo fue: Girl Ultra, Jimena González, Bratty, Ed Maverick, Jesse Baez y Ximena Sariñana.


Ed Maverick fue el que más tiempo estuvo en el escenario, acompañándolos con arreglos de guitarra y voz, la mayoría de los artistas cantaron alrededor de dos canciones y Jimena González hizo un outro recitando un poema a la mitad del concierto.


Además, se sabe que la banda ha ocupado en sus canciones los sintetizadores y esta vez no desaprovecharon la oportunidad de emplear este recurso, dando así, un toque distinto al concierto.


Armaron un escenario distinto al que habían presentado en su gira, digno de un recinto tan importante como lo es el Auditorio, poniendo bases móviles que subían y bajaban, con un estilo setentero acompañado con un show de luces el cual, ayudaba a dar una mejor experiencia envolvente al público.

El recibimiento de la gente fue impresionante teniendo un gran ambiente, coreando cada una de sus canciones y cabe recalcar que el evento fue sold out así que todo el tiempo se veía gente brincando, prendiendo las lámparas de sus teléfonos, aplaudiendo en cada canción, gritando y dándole cariño a la banda.

Como se ha sabido a lo largo de los años, cada que este grupo pisa el escenario se siente una vibra mágica no importando si es en festival o concierto individual y ayer acaban de demostrar que este escenario no les quedó grande, ya que se sigue sintiendo esta vibra a todo lo que da.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page