Durante la mañana del 25 de marzo el actor que recientemente participó en "Creed III" y "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" fue arrestado por una agredir a una mujer de 30 años, la cual momentos después se supo que era su pareja.
La noticia no se dio a conocer sino hasta el lunes 27, y la información estaba limitada, lo que se sabía es que había sido detenido el sábado por la mañana, siendo procesado el domingo y puesto en libertad bajo su responsabilidad, lo que significa que todavía debe de llevar el caso pero sin necesidad de estar detenido.
Se había informado que la víctima de este ataque había sufrido heridas leves en el cuello y la cabeza.
Este jueves 30 la abogada de Majors, Priya Chaudhry compartió unos mensajes en los que la pareja del actor lo deslindaba de toda culpa, esto fue publicado por el medio The Wrap.
En la captura de conversación podemos ver varios mensajes que manda la mujer a lo largo del día, comienza con “Por favor, hazme saber que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no te cobrarán. Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo…” seguido de un mensaje que solo decía “Te amo” para tiempo después mandar otro “Simplemente volvieron a llamar para ver cómo estaba y reiteré que esto no fue un ataque…”
El caso aún no ha concluido pero la abogada Priya Chaudhry ya tiene bastante evidencia a su favor, pues aparte de los mensajes, al parecer cuenta con una grabación y testimonios, sin mencionar que la mujer ya ha firmado declaraciones exculpando al actor.
Sin embargo la ola de infortunio llegó al punto de que otras figuras del medio del espectáculo estuvieran a favor de su detención, alegando que esto no era sorpresa para nadie por su forma de ser. Y también se han retirado carteles en los que él aparecía para promover a los jóvenes a enlistarse en el ejército.
Kommentit