top of page
  • Foto del escritorAidee Rivera

Elliot Moss toma el foro Indie Rocks!

Actualizado: 2 ene

Con un sold out en el Foro Sol el próximo 9 de diciembre, Siddhartha cierra este 2023 el 00:00 Tour .



Tras un año lleno de presentaciones a lo largo del país, entre las que destacan actuaciones como la que ofreció en el festival Pulso GNP , el músico originario de Guadalajara está listo para presentarse ante más de 50,000 personas. Durante su conferencia de prensa el pasado 30 de noviembre, mencionó:


Me gustaría que la gente que presencie el show tenga esa sensación y se vaya con el sabor de boca de haber presenciado un show a nivel de cualquier otro que haya existido en ese lugar y un poco también pensando en que la música nacional puede ofrecer una experiencia igual de la misma calidad o diferente a otros artistas que vienen aquí, que han tenido cosas impresionantes, yo he estado como asistente en algunos shows y creo que también la gente paga el boleto, yo le doy mucho valor a eso, no hay nada mejor que ir a un show y salir satisfecho, decir todo el concierto y el artista y todos dejaron ahí todo

Con una larga trayectoria en la escena nacional, desde su participación como baterista de la banda Zoé, actualmente experimenta una de las mejores etapas en su carrera, posicionado como uno de los artistas más influyentes de habla hispana.


"El otro día me preguntaban si creía que estaba en mi mejor momento. Sí me siento muy satisfecho y feliz con lo que tengo, pero hace 10 años me sentía así en otra proporción. Otros foros me parecían inmensamente grandes y me hacían sentir completo. Estoy en una etapa donde me siento muy conectado con la música, me siento muy inspirado, mi etapa familiar y ser padre obviamente ha sumado, pero no creo que sea mi año, otros también han sido buenos y espero que sigan siéndolo".

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page