top of page
  • Foto del escritorDaniela Param

Elvira Sastre llegará al Metropólitan

La poeta española más importante del momento, Elvira Sastre llegará al Teatro Metropólitan en el 2024.


A través de sus redes sociales la poeta y escritora Elvira Sastre anunció con mucha emoción que en primavera del 2024 llegará al Teatro Metropólitan con su gira “Imposible” donde recitará su poesía a sus lectores mexicanos y así mismo tendremos la oportunidad de convivir con una de las mejores mentes literarias de este momento:

“Me parece INCREÍBLE anunciar esto:
¡MEXICO, QUE VAMOS AL METROPOLITAN 30 de marzo de 2024.
Es uno de los espacios más miticos e importantes de México y el aforo más grande al que nos hemos enfrentado jamás. Todavia no me lo creo.
Confieso mis dudas, la inseguridad y el miedo del principio, pero fueron más grandes las ganas, la confianza y la ilusión de llevaros conmigo al que será uno de los grandes recitales de mi vida.
Jueves 10 de agosto a las 11 am hora mexicana sale la preventa en @citibanamex y el viernes 11 de agosto a las 11 am hora mexicana saldrá la venta general de boletos.
¡EI METROPOLITAN! ¿Os lo creéis? Nos lo creemos
Gracias MEXICO por estar siempre ahí. Os debemos este show hacerlo posible. Vamos a hacerlo posible”.

Tal como dice la escritora, la preventa citibanamex dará inicio este jueves 10 de agosto. Así que si te gusta la poesía este es el momento perfecto para disfrutar de hermosos versos desde la voz de esta increíble escritora.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page