De Zacatecas para el mundo, Enjambre se ha convertido en una de las bandas emblemáticas en la escena de rock mexicano. Reinventándose a sí mismos, y creando memorias dirigidas hacia el futuro, en conferencia de prensa ofrecieron detalles sobre el cierre de la etapa Noches de Salón y su transición musical rumbo a su nueva etapa musical, incluyendo una próxima presentación en el Palacio de los Deportes.
Tras agotar más de 60 fechas a lo largo del país, la agrupación se encuentra lista para cerrar en septiembre las Noches de Salón con doble sold out en el venue donde iniciaron: el Auditorio Nacional.
Aunque la esencia de enjambre está relacionada con el sonido eléctrico que les caracteriza, mencionaron que la transición del bolero al rock será gradual con su nuevo material próximo a estrenar y que posiblemente podremos escuchar en el Palacio el próximo 27 de junio del 2025.
Sobre esta transición musical, Rafael Navejas, bajista de Enjambre, mencionó:
“Ahora que regresamos a los instrumentos conectados, a lo eléctrico, queremos hacerlo de una manera contundente, diferente, potente”.
Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. Las secciones y costos para el concierto son los siguientes:
Nivel A: $2 mil 196 pesos mexicanos
Nivel B: $1 mil 952 pesos mexicanos
Nivel BB: $1 mil 464 pesos mexicanos
Nivel C: $1 mil 220 pesos mexicanos
Nivel D: $854 pesos mexicanos
Nivel E: $610 pesos mexicanos
Los precios ya cuentan con el cargo por servicio de Ticketmaster.
Comments