El 23 de octubre, el cantante Juan Luis Guerra se presentó en el Palacio de los Deportes con su tour “Entre el mar y Palmeras”, llenando el recinto de ritmo y bachata.
El dominicano Juan Luis Guerra comenzó su concierto pasadas las nueve de la noche con una canción que hizo que todos los espectadores se levantaran a bailar. El cantante quedó impresionado por la entrega de su público y dio las gracias casi de inmediato.
Al terminar la primera mitad del evento, el bachatero se retiró y dejó a sus coristas a cargo de ese intermedio, donde se presentó a los integrantes de 4.40 y los fans disfrutaron de un poco de su ritmo, en el cual los músicos demostraron su dominio con los instrumentos.
Después de eso regresó Juan Luis Guerra con más música. Cabe destacar que la gente en ningún momento se sentó y aprovecharon los pequeños pasillos para sacar a bailar a sus acompañantes.
Esta era una gran fiesta llena de salsa, bachata, mambo y merengue, donde además no solo se encontraban mexicanos, había gente de diferentes países, desde colombianos hasta venezolanos.
En el último segmento de la parte oficial del concierto interpretó canciones como “Noviecita”, “El farolito” y “Las avispas”, pero como es bien sabido un concierto no termina de inmediato, así que después de que el público aclamara otra canción Juan Luis Guerra salió de nuevo al escenario, donde interpretó la tan esperada “Bachata rosa” y “La Bilirrubina”, cerrando de esta forma su presentación.
コメント