El día de hoy Kevin Parker tuvo que ser llevado al hospital de emergencia tras un accidente.
Así como lo lees, a través de redes sociales, el líder de la agrupación Tame Impala compartió una serie de fotos donde se encuentra en la camilla de un hospital herido.
Explicó en la descripción de las fotos que se fracturó la espalda al correr medio maratón, sin embargo tuvo que ser intervenido y llevado a urgencias donde le colocaron tornillos:
“Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura por estrés. Vaya. Llegué a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo”.
Los fans comenzaron a alterarse y preocuparse, sobre todo los fans mexicanos, pues mañana y sábado Tame Impala tocará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con su Slow Rosh Tour, pero por suerte Kevin agregó en su mensaje que no quedaría mal con los fans y sí o sí se presentaría en nuestro país y el resto de Sudamérica.
“Todos los shows en México y Sudamérica siguen adelante como estaba planeado, no voy a renunciar a ustedes”.
No nos queda más que desearle pronta recuperación a Kevin Parker y mucha suerte a los chicos en el resto de su gira, esperamos con ansias su llegada a México.
Kommentare