top of page
  • Foto del escritorTania Aguilar

La Arena CDMX se viste de azul con el concierto de Super Junior

La gira del Super Show 9 Latinoamérica ha llegado a su fin después de dos semanas.


México fue el último país que visitaron y se despidieron con dos fechas. A pesar de todos los problemas que hubo antes de que salieran a la venta los boletos, este fue un gran show que complació a todos sus fans.


El acceso comenzó a las 6 de la tarde, pero afuera entre vendedores y fanáticos había mucho caos. El concierto comenzó a las 8:30 de la noche; en punto, se apagaron las luces, los fans gritaron de la emoción, esperando ver al fin a la agrupación.


Dieron inicio a su concierto con la proyección de unas siluetas que simulaban figuras de cristal, la pantalla central se abrió y comenzaron con la canción Burn to the Floor que encendió toda la Arena CDMX.


Cantaron Lo Siento, One More Time, Mamacita y Mango, que son de las canciones a las que les tienen cariño las fans latinoamericanas. Como dice Siwon, ellos viven el sueño latinoamericano, mientras que otros persiguen el sueño americano.


Los chicos les regalaron unas palabras a sus fans, en las cuales expresaron su amor por México, su gente, su comida y su cultura. Dijeron que querían quedarse a vivir aquí y que las mexicanas son muy sexis.


Leeteuk se presentó como “Papacito”, Donghae dijo que estaba en busca del amor y pidió que lo ayudaran a encontrarlo, preguntó si su amor estaba en ese lugar y todas las fans respondieron que sí, Siwon prometió que la próxima vez que viniera iba a subir las pirámides, las cuales habían ido a visitar ese día, KyuHyun encendió a la audiencia pidiéndoles que gritaran.


El ambiente en la Arena se sentía lleno de energía, las Lightsticks iluminaban todo el recinto, la gente coreaba las canciones junto con los chicos, los gritos fueron interminables y la emoción se podía percibir de ambas partes.


SuJu también mencionó que el día de ayer 15 de febrero se sentía mayor energía que el 14 y que ellos también darían todo de sí para hacer que fuera el mejor concierto de cierre.


Yesung deleitó a todos con su nuevo single Small Things, que a pesar de que no todos se sabían la canción, lo acompañaron con el movimiento de sus Lightsticks y gritos de apoyo.


Fueron dos horas y media que no se sintieron. Los miembros de SuJu expresaron su agradecimiento, el amor que le tenían al país, a los tacos, pero especialmente a sus fans. Algunos firmaron álbumes, otros besaron las cosas que les aventaron y las lanzaron de regreso.


Yesung les pidió a todos que se cuidaran, comieran bien, tomaran agua y se mantuvieran saludables hasta que volvieran a verse en otro show. Leeteuk se puso una playera de fútbol de México y dijo que no deseaba irse.


Para finalizar el evento cantaron Ai Se Eu Te Pego, bailaron por todo el escenario, mostraron una gran sonrisa y al terminarse esa canción comenzó la tonada de Ahora te puedes marchar. Los gritos volvieron a hacerse presentes y todos cantaron la melodía con ellos.


Dieron las gracias a todos, al staff, los bailarines de apoyo (los cuales también dieron las gracias). El boy-group se despidió, más o menos porque se quedaron más tiempo en el escenario tomándose fotos y saludando a las ELF.






7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page