Luego de tener muchos comentarios de páginas hablando sobre la venta de boletos, que no llenaría ni la mitad y que posiblemente cancelarían por falta de gente; Post Malone demostró tener una base de fans, los cuales, terminarían llenando el foro sol (no a su máxima capacidad) más de lo que la gente esperaba.
El concierto tuvo una duración aproximada de una hora cincuenta. Todo iniciaba con Aleman como telonera cantando y ambientando al público desde las ocho de la noche, haciendo un gran papel y cantando sus canciones más populares logró que el público recibiera de la mejor manera al artista principal.
Después de eso salió Post Malone, iniciando con Better Now y demostrando que todos los que fueron lo iban a apoyar cantando y gritando todas las canciones. El como artista ha tenido una gran evolución con el tema de versatilidad al igual que con el tema lírico y en este concierto lo demostró cantando desde sus primeras canciones de trap, luego tocando un poco de rock/metal, hasta teniendo baladas acústicas, además, todo esto acompañado con varios instrumentistas de violines, batería, guitarra y hasta un chico que subió a interpretar Stay en guitarra.
Su carisma, el apego que tiene con sus fans y la buena vibra que transmite como persona siempre se sintió a lo largo del concierto y demostró ser una artista que aunque actualmente no esté tanto en el foco público, la gente lo sigue queriendo, todo esto demostrándolo con este concierto que aunque llegaron a dudar de el, no decepcionó en ningún momento.
Probablemente lo veamos más veces en México y no dudaría en verlo de nuevo, desde su voz, el setlist que fue escogido y las canciones que ya se convirtieron en himnos del trap en inglés, vale la pena corearlas a todo pulmón acompañado de Post Malone.
Comments