El cantante español se presentó la noche de ayer, 28 de octubre, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para ofrecer uno de los shows más memorables en la historia del recinto de nuestro país.
Si bien el concierto no logró un sold out con los fans que asistieron fue suficiente para que Leiva lograra sentirse querido y esto no impidió que él ofreciera uno de los mejores shows que se han presenciado; desde el primer momento en que el madrileño salió al escenario las pieles erizadas y los gritos se hicieron notar emocionados por lo que sea que se aproximaba.
"Sincericidio" fue el tema con el que se abrió el Tour Cuando Te Muerdes El Labio, los asistentes apenas reconocieron el tema se levantaron de sus asientos y cantaron a coro de Leiva el primer verso de la primera canción de otras tantas que fueron gritadas, lloradas y amadas durante toda la noche.
Con pequeños discursos de amor y agradecimientos a los fans que se tomaron el tiempo de compartir aquella noche con él, Leiva siguió cantando, pasando por cada uno de sus éxitos entre los que podemos encontrar "Superpoderes", "Terriblemente Cruel", "No Te Preocupes Por Mí", "La Llamada", "Infinitos" (acompañado de su gran corista Esmeralda Escalante, vocalista del dúo AINDA), entre otros temas más.
Así mismo durante todo el show y como ya lo hemos visto, como apoyo en coros y guitarra se encontraba Juancho, vocalista del grupo Sidecars y hermano de Leiva, ambos como el gran dúo talentoso que son nos remontaron al pasado interpretando cuatro temas de Pereza, ex dúo al que pertenecía Leiva: "Como Lo Tienes Tú", "Estrella Polar", "Princesas" y con un gran cierre el clásico "Lady Madrid".
Pero por sí fuera poco, a pesar de problemas con números Leiva logró deleitarnos con mariachi en el tema "Diazepam" tema que canta con Natalia Lafourcade, con esta increíble interpretación Leiva logró que todos abrazados uniéramos nuestras voces para cantar este tema que nació en nuestro país y probablemente este se volvió en uno de los momentos más inolvidables que nos llevamos los mexicanos de esta increíble noche.
En un espacio los gritos de parte de fans y los aplausos no dejaron nada que desear, ovaciones de pie, chiflidos recordándole al español lo bien recibido y amado que es en nuestro país, el ya común "Olé" y por supuesto no faltó el "Leiva, hermano, ya eres mexicano". Así mismo el mismo interprete se tomó el tiempo de agradecer a Jay De La Cueva, su compañero en "The Guapos", que se encontraba entre el público, y a Ximena Sariñana por acompañarlo y alentarlo siempre.
Y a pesar de que Leiva fue pretencioso al presentarse en un Auditorio Nacional no dejó nada que desear, aquellos que iban sin expectativas y tal vez preocupados de los lugares vacíos olvidaron todo al cantar y bailar con uno de los temas de uno de los grandes artistas de España, los fans sin duda disfrutaron de cada segundo viendo a Leiva en el escenario y aquellos que sólo fueron por casualidad o como acompañantes seguro se llevaron una gran sorpresa con tremendas interpretaciones.
Deseamos con muchas ansias volver a ver a Leiva y esperemos que está vez la difusión y organización hagan los suyo para verlo en un show que ojalá supere al de la noche de ayer.
Comments