Era cuestión de tiempo para que Hemsworth quisiera arremeter contra su exesposa y aunque es más que evidente que Flowers está dedicada a él jamás se menciona directamente al actor.
No cabe duda que la más reciente canción de Miley Cyrus, ha sido todo un éxito. Con una melodía pegajosa que te incita a bailar y una letra llena de empoderamiento femenino, Flowers se ha mantenido en la cima de todas las listas de popularidad más importantes de la industria musical desde su lanzamiento. En ella se expone abiertamente la ruptura con su ahora expareja Liam Hemsworth.
Ayer por la tarde se dio a conocer que el actor está preparando una demanda contra ella por difamación por ser objeto de una oleada de comentarios negativos al grado de poner en peligro su contrato en la serie The Witcher de Netflix. Los productores de la serie se vieron obligados a valorar los pros y contras de la presencia de Liam en la producción temiendo que pudiera afectar la imagen de la serie.
Aunque Miley jamás hace mención directa a Liam son palpables las referencias hacia él, la más notoria es que el sencillo fue lanzado en su cumpleaños número 33 el pasado 13 de enero.
Como respuesta a la demanda ella estará lanzando el demo de Flowers este viernes y ha colocado una historia en su cuenta de Instagram donde agradece las 6 semanas de su canción en el Top del Billboard Hot 100.
Comments