Previo al regreso de la icónica artista Lana Del Rey el próximo 15 de agosto en el Foro Sol, el pasado 9 de junio su padre Rob Grant, publicó Lost At The Sea, su primer álbum de piano que con poco más de 30 minutos de duración y 14 tracks incluye 2 colaboraciones con Lana: Lost At The Sea y Hollywood Bowl.
Producidos por Luke Howard y Jack Antonoff, ambos temas suenan como si hubieran sido compuestos por Lana en su era There's a Tunnel Under Ocean Blvd. Junto con Hollywood Bowl y Lost At Sea, el álbum de Grant incluye The Mermaids Lullaby, A Beautiful Delirium y Reflections of Light on Water.
En Hollywood Bowl podemos escuchar a Lana reflexionar sobre su edad y todas las historias "que ha vendido", mientras que en el tema homónimo del álbum expresa un profundo mensaje de esperanza para todos los que nos sentimos perdidos y desconectados en el mundo de hoy.
Con una composición hipnótica para piano y la poderosa voz de Del Rey, el álbum se convierte en una experiencia inquietante y etérea, capaz de traer paz y calma a un mundo muy ansioso.
Comentários