Esta madrugada Ed Tullett, mente creativa detrás de Lowswimmer estrenó Red-Eye Effect. En la última década, Ed Tullett se ha desempeñado como principal compositor, productor y colaborador en innumerables discos, que abarcan cinco proyectos (incluidos Novo Amor y Hailaker), pero con Lowswimmer, nos invita a un mundo creado a partir de una visión que es decididamente suya.
Red-Eye Effect es una colección de canciones que se preocupan tanto por el reflejo de la vista hacia atrás como por un sentido esperanzador de aventurarse hacia adelante.
"Red-Eye Effect ya está a la venta, enlace en mi biografía para escucharlo. Gracias a todos los que lo han escuchado hasta ahora, y a todos los que han participado o ayudado a hacerlo realidad. Este disco representa un gran cambio en mi cabeza, que vuelve a sentirse cómoda siendo artista. ¡Hay mucho más por venir! Ed x".
Con colaboradores como S. Carey, Ali Lacey de Novo Amor, Ella Williams de Squirrel Flower y Jemima Coulter de Hailaker, Tullett construye mundos sónicos que resuenan con los artefactos auditivos de su infancia de finales de los 90 que llenan al álbum de nostalgia, que es paralela a la celebración de un tiempo futuro y el comenzar de nuevo.
Comments