top of page
  • Foto del escritorTania Aguilar

Lucas deja NCT y WayV

Después de un tiempo, SM Entertainment anunció la salida de Lucas del grupo NCT y WayV.




El día de hoy SM Entertainment y Lucas dieron a conocer que iba a abandonar el grupo de NCT y la subunidad WayV con una carta, en la cual explica el porqué.


Todo comenzó en agosto de 2021, cuando las presuntas exnovias del idol lo denunciaron por supuestas infidelidades y por manipulaciones, SM comenzó una investigación sobre esto y a la par los fans buscaron desmentir las acusaciones.


Luego de este escándalo el idol decidió tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus acciones, Lucas mantuvo un perfil bajo, pero poco a poco volvió a las redes sociales, con esto sus fans mantenían la esperanza de que regresara.


Pero el día de hoy se anunció su salida del grupo y esta es la carta que dejó en su Instagram:



Traducción:


"Hola a tod@s, soy Lucas, Wong Yukhei.


Hoy tengo algo que quiero decirte personalmente.


Después de un largo período de consideración, decidí dejar NCT y WayV. Realmente lo siento por los miembros, y me entristece dejar ir esta amistad que ha durado tantos años. Conozco y me llevo bien con los miembros desde hace casi 8 años, y les estoy muy agradecido por cuidarme todo el tiempo, y nunca olvidaré este sentimiento. Espero que, en la memoria de los miembros, me recuerden como Wong Yukhei y no como Lucas. Realmente amo a los miembros y siempre los apoyaré.


Lo pensé durante mucho tiempo antes de decidir dejarlo, pero al final pensé que era una buena decisión para tod@s. En el futuro, reuniré el coraje para reunirme con mis fans a través de actividades personales. Creo que la mejor forma de recompensar a mis fans es seguir mejorando. En el futuro, trabajaré duro para convertirme en una Wong Yukhei más maduro y en un mejor Lucas.


Finalmente, me gustaría agradecer sinceramente a mis fans y a los que me han apoyado todo el tiempo, muchas gracias."


Con esto entendemos que a partir de ahora podremos esperar actividades en solitario del artista, por el momento solo nos queda desearle lo mejor y apoyarlo en sus próximos proyectos.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page