Fue este jueves en Sevilla España que el cantante se presentó a la gala de los Latin Grammys en compañía de su actual pareja quien está embarazada de su primogénita la cual ya sabemos que llevará por nombre París.
Todo apunta a que Susana y Maluma están más que listos para dar uno de los pasos más importantes de su vida, formar una familia, y así fue como se les vio en la alfombra roja, completamente felices por la llegada de su nuevo bebé.
“Estoy muy emocionado de volver a los Grammy Latinos, se siente esa cosita muy especial en el estómago, y todavía más hoy porque es la primera vez que camino en la alfombra roja con alguien más, nunca lo había hecho y hoy tuve la oportunidad de venir con mi mujer y mi bebé.”
Será en primavera cuando por fin vean la carita de su niña, pero el cantante dice sentir que su vida ha cambiado para siempre con la llegada de su hija.
Para esta entrega de premios Maluma contaba con dos nominaciones por su canción La fórmula, una salsa que comparte con Marc Anthony.
Más allá de ser uno de los exponentes de la música urbana desde hace más de una década y que a la fecha siga teniendo cifras de reproducciones monumentales, ha dejado en claro que el mayor triunfo de su carrera es tener tanto apoyo incondicional por parte de sus fans a lo largo de su carrera.
Por lo pronto él está feliz por su familia, lo que hace día a día y una de esas cosas será su próxima presentación en el Coca cola Flow Fest, el próximo 25 y 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Comentários