top of page
Foto del escritorTania Aguilar

Man With a Mission y su paso por México

El día de ayer 5 de julio se presentó la banda japonesa Man With a Mission en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, comenzando su concierto a las 9 en punto.

¿Cómo es un show de MWM?


Al ser japoneses, el espectáculo comenzó en punto, pero algo que sorprendió a todos los asistentes fue que en la pantalla había un mensaje que decía lo siguiente:


“En los shows de Man With a Mission se prohíbe grabar o capturar imágenes con tu celular o cámara. Déjate llevar por la música y mantén los recuerdos en tu corazón, no en un dispositivo”.

Así que, si te encontrabas en las primeras filas y te descubrían grabando, te alumbraban con una lámpara para pedirte que guardaras tu dispositivo. Antes de que comenzara, rectificaron el mensaje en audio, así que la gente comenzó a gritar al unísono “Culeros”.


Pero a pesar de eso la gente disfrutó del show, coreaban las canciones, brincaban, gritaban y disfrutaban de cada nota, además de que el concierto fue un poco más interactivo, no solo se trataba de hablar con los asistentes, también les pedían que se agacharan, que saltaran, que se movieran de un lado a otro, etc.


Además, hubo un pequeño intermedio en el cual pusieron un video del cambio de imagen de DJ Santa Mónica, este era un sketch donde salía otro integrante de la banda que lo incitaba a cambiar su estilo para asistir a una fiesta, al final quien salió fue un actor y DJ SM no pudo mostrar su cambio de imagen.


Después regresaron al escenario para seguir con el concierto, pero en esta parte cantaron los openings que han interpretado, incluido el de Kimetsu no Yaiba que se quedó casi para el final.


Todo el tiempo agradecieron al público su asistencia, comentaron que les encantaba México, hablaron de su visita a Teotihuacán, mostraron la bandera y regalaron plumillas.


Ya para cerrar su show, permitieron que les tomaran fotos y se despidieron prometiendo regresar.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page