top of page
  • Foto del escritorDaniela Param

Melanie Martinez vuelve desde la muerte para traer nueva música

Después de casi tres años de inactividad Melanie Martinez aparece con un adelanto de su nueva era.


En 2019 la cantautora americana estrenó su álbum K-12 acompañado de un cortometraje, siendo este el primer álbum visual de la artista. Después de unas semanas de promoción Melanie muy casualmente subía fotos a sus redes sociales o videos de ella bailando en su mundo rosa.


Sin embargo, de un momento a otro desapareció de redes sociales, sus fans esperando que su motivo fuera la creación de nueva música y que nada malo le estuviera pasando.


Pues hoy nuestras dudas fueron más o menos respondidas. Martinez eliminó u ocultó todas sus fotografías y videos, dejando solamente su más reciente publicación que es un video donde se ve un hongo y en él tallado un corazón con las palabras “RIP CRYBABY”.


La letra de la canción puede traducirse como “Escriben mi nombre en la lápida y las flores están frescas. Mi cara mojada, mi cuerpo está muerto, pero yo sigo viva, mira sobre tu hombro estoy volviendo de la muerte”.


Así mismo en Spotify y otras plataformas musicales aparece un snnipet subido por la artista de duración de 12 segundos titulado “…” donde se escucha la repetición ”Back forom the dead”.


Sin duda este es uno de los momentos más esperados por cientos de personas en el mundo y no podemos aguantar las ganas de escuchar el nuevo single de Melanie Martinez y dar la bienvenida a esta nueva era.





4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page