top of page
  • contextoaleatorio

Melissa Galindo realiza acusación contra Kalimba

Melissa Galindo, cantante mexicana, realizó un en vivo en su cuenta de Instagram el día 16 de marzo con el motivo de levantar la voz y realizó una acusación de índole sexual contra el cantante Kalimba.


Durante su transmisión de aproximadamente media hora, nos cuenta sobre quién es ella, para posteriormente decir como fue la situación en la que conoció al cantante y como él comenzó a acosarla en varias ocasiones.


Todo comenzó cuando ella fue telonera de Kalimba en un concierto del 2020, durante las situaciones en las que ella describe sentirse vulnerable menciona que solo prefirió ignorar los roces que el cantante hacía contra su cuerpo, sin embargo la situación escaló cuando el cantante le dijo.


“-Vamos arriba, a una cogidita rápido, nadie se va a enterar, soy negro como te gusta-... entonces le dije - ¿estas bromeando verdad? - Nadie se va a enterar me dijo.

Al siguiente día pedí el contacto de un abogado, para que me liberaran del contrato en el que estaba… creo que él tiene grabado todo esto, tiene mi permiso de publicarlo”.


Como respuesta a este video, Kalimba emitió un comunicado este 17 de marzo para informar que tomará medidas legales y que no hablara más al respecto.


“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra, demostrare con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.


Por el momento es todo lo que se sabe respecto a este tema, seguiremos informando de la situación con el respeto y delicadeza que esto se merece.









4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page