El icónico dúo argentino, Miranda!, ya se encuentra planeando su regreso a la Ciudad de México con motivo de un concierto el próximo 22 de febrero en el Palacio de los Deportes; previo a este show pudimos hablar un poco con Alejandro y Juliana quiénes sin mucho detalle nos hablaron sobre su visita, planes de concierto y su siguiente álbum.
En esta conferencia se le preguntó al dúo cómo se sentían de volver, expresando que para ellos el regresar a México siempre es una experiencia que los pone felices, ya que ven nuestro país como otra casa debido al recibimiento y amor que se les da, pues desde el principio de su carrera siempre han sido muy bien queridos por el público mexicano, Alejandro incluso comentó que él es un coleccionista empedernido y que está ansioso por saber qué va a agregar a esta colección está vez.
Además del amor que tienen a nuestro país también dijeron que son muy fans de algunos artistas mexicanos y que hablando de su colaboración con Kenia Os podíamos esperar una más con otro artista cuyo nombre no dijeron, esto ya que su próximo álbum volverá a ser un proyecto colaborativo, pero esta vez no serán regrabaciones como lo fue Hotel Miranda!, esta vez podemos esperar temas nuevos que ya se encuentran planeadas para su concierto en el Palacio de los Deportes.
Así mismo admitieron que este siendo un concierto más grande que otros que han hecho quieren ofrecer un show lleno de sorpresas, con muchos invitados y nuevos temas, los clásicos y otros tantos que han sido pedidos a lo largo de su gira; también mencionaron que ser íconos de la comunidad LGBT+ es algo bueno y no planeado, ya que ellos buscan gustar con su música a cualquier persona de cualquier edad que se sienta identificado con sus canciones.
Así es como Juliana y Alejandro sin muchos detalles nos contaron un poco sobre su nueva discografía y su show que sin duda estamos ansiosos de escuchar y presenciar.
Los boletos para Miranda! ya se encuentran disponibles a través de la plataforma oficial de Ticketmaster, da click aquí y compra tus boletos antes de que se acaben.
Comments