top of page
  • Foto del escritorAidee Rivera

Olvidé decir adiós: Austin TV llega al Pepsi Center

Uno de los conciertos más esperados del 2023 fue sin duda el regreso de Austin TV a la CDMX durante la noche del 14 de octubre, en el que hicieron crecer el rizoma ante un sold out en el Pepsi center.



Tras 10 años lejos de los escenarios y luego de su regreso en diversos venues del país, la legendaria banda de rock instrumental llegó al escenario del Pepsi Center para presentar Rizoma, su álbum más reciente, además de realizar un recorrido entre su discografía como un viaje a la nostalgia.



En punto de las 21:05, Rata, Xnayer, Názari, Chiosan y Acky subieron al escenario para interpretar De la Orquídea y la Avispa, seguido de Roy Rogers, Caballeros del Albedrío, Ésta Es La Razón y Les Choses Sont Bizarres, en un increíble reencuentro y reconexión con la multitud donde dejaron claro que a veces las palabras no son necesarias para transmitir y sentir de vuelta.



Para continuar con la noche de unidad, en la que a cada segundo los integrantes construyeron un lugar seguro para sentir y expresarse, encendieron los ánimos con Olvidé Decir Adiós, Voces Iluminadas Por Sonrientes, Reflejo Infinito, Lo Bonito De La Muerte y Satélite.


La sorpresa de la noche llegó con el acompañamiento de un trío de cuerdas en Más Que A Nada En El Mundo, Lattice

y Voló Al Cielo, siendo en éste último tema uno de los momentos más emotivos de la noche pues la agrupación recordó a algunos de sus seres queridos "que están en el cielo", invitando a los asistentes a gritar los nombres de esas personas que ya no están aquí.



Cerca de las 23:00 hicieron estallar el Pepsi Center al interpretar algunos de los temas más esperados de la noche: Ana No Te Fallé, Marduk, Su Nombre Es El Tuyo, El Hombre Pánico Shiva y Rucci, en los que tanto la banda como el público se entregaron por completo entre coros y un slam inmenso.



Finalmente, el cierre llegó con Cisne De Pan, acompañados nuevamente por el trío de cuerdas y sellado con un abrazo grupal que gritaba unidad por todas partes. No hay palabras para explicar todo lo que trajo consigo el reencuentro en el que el quinteto de las máscaras y los disfraces nos hizo recordar una vez más que tu cara no importa, importas tú.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page