top of page
  • Foto del escritorTania Aguilar

Palabra de ladrones al fin en librerías

¿Buscas una historia de fantasía? ¿ O Un romance entre el líder de una dinastía y una ex ladrona?, entonces este es tu libro.


La segunda entrega del famoso libro de Booktok Baile de ladrones llega a las librerías bajo el sello de la editorial Alfaguara y la traducción de Cristina Macía, bajo el título Palabra de ladrones.


En la primera novela una antigua ladrona y un joven proscrito se unen en una batalla épica que podría costarles la vida, pero al estarse involucrando desarrollaron sentimientos hacia el otro.


Aquí te dejamos la sinopsis oficial del primer libro por si aún no lo has leído:

“Cuando el patriarca de la familia Ballenger muere, su hijo Jase se convierte en el nuevo líder de este clan de forajidos. Pero una nueva era está por llegar, y mantener el poder de su familia no le será fácil.


Kazi es una ex ladrona legendaria, enviada por su reino a investigar unos ataques en la frontera. Cuando Kazi llega a la tierra prohibida de los Ballenger, descubre que Jase es mucho más de lo que ella creía. A medida que las tramas ocultas se van desvelando, Kazi y Jase entrarán en un juego de lealtades y secretos que cambiará sus vidas para siempre”.


En el segundo libro sabemos que Kazi y Jase han sobrevivido y están juntos, pero la vida les tiene más pruebas y sorpresas, ¿Este libro será igual de emocionante que el primero? La sinopsis promete que sí.


“Kazi y Jase han sobrevivido, ahora con más fuerza y más enamorados que nunca. Su nueva vida los espera: los Ballenger dejarán de ser unos proscritos, la Atalaya de Tor será un reino, y Kazi y Jase se enfrentarán a todos los desafíos juntos por fin.


Pero un aviso inquietante les arruinará su viaje de vuelta, y pronto se verán capturados y envueltos en una red tejida con los engaños de sus mayores enemigos. Un lugar donde las traiciones son más complejas y letales de lo que hubieran creído posible, y donde las ambiciones atemporales amenazan con destruirlos”.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page