top of page
  • Foto del escritorDaniela Param

RADWIMPS llena el Pabellón Oeste con estrellas

RADWIMPS llegó por primera vez a México y tanto ellos como nosotros disfrutamos de una noche llena de estrellas, música y colores.

Las puertas se abrieron a la 8 pm, los espectadores comenzaron a entrara al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, recinto donde se llevó a cabo esta mágica noche. Entre gritos y mucha espera las luces se apagaron y a las 9 en punto la banda salió al escenario.

El público gritó con gran euforia al ver al cuarteto japonés tocando sus instrumentos y a la par de Yojiro Noda, Akira Kuwahara, Yusuke Takeda y Satoshi Yamaguchi los asistentes comenzaron a bailar y a cantar o al menos a seguir la letra de las canciones.

Tras un breve momento la banda paró para presentarse formalmente y hablar un poco con el público, expresando lo emocionados que estaban por estar por primera vez en México y que ya habían ido a probar un poco de tequila, lo que nos alegró escuchar.

Mientras la noche seguía su curso con mucha música, baile y luces, estas se apagaron y entonces la melodía más animada de todas dio inicio logrando que el público soltara un gran gritó de melancolía “Zenzenze” comenzó a sonar, tema de Your Name y por supuesto que el público comenzó a cantarla con mucha emoción.

Entre los temas de películas también sonó Sparkle con un montón de estrellas en el fondo, sin embargo, aunque muchas personas sólo iban por el soundtrack de Your Name o Weathering With You y Suzume estas casi no fueron interpretadas, por lo que el público tuvo la oportunidad de escuchar más allá de estos temas.

“Never Ever Ender”, “Twilight” y “Kyoshinsho” son algunas de las canciones que pudimos escuchar en vivo y por una hora y media bailamos, cantamos, coreamos, gritamos y gozamos de este increíble show. A las 10:30 la banda bajó del escenario pero no conforme el público comenzó a gritar el clásico “otra”.

RADWIMPS volvió al escenario con la bandera de nuestro país y dos Doctor Simi que les habían aventado, muy felices hablaron una última vez con el público y se tomaron fotos. Volvieron a tomar sus instrumentos, las luces se apagaron y Nandemonaiya comenzó a sonar.

La canción fue muy bien coreada por el público y al terminar “KANATA HALUKA” de su más reciente álbum Suzume comenzó junto a una proyección de la película que se estrenó la semana pasada.

Fans gritaron muy felices al tiempo que cantaban y un “Suzu-me” fue causa de un gran coro al igual que un “Radwimps” y “Ole, ole, ole, ole, RADWIMPS, RADWIMPS” con emoción la banda hizo una reverencia agradeciendo por tan amable recibimiento y finalmente poco antes de las 11 interpretaron su última canción.

La banda bajó del escenario y las luces se prendieron a las 11:02 pm y tan pronto esto pasó los fans comenzaron a vaciar el recinto. No nos queda más que esperar que el público como la banda se hayan divertido y que vengan una segunda vez con más música que interpretar.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page