top of page
  • contextoaleatorio

Raw Honey, el lado optimista de Drugdealer

Las segundas partes no siempre son buenas, pero esto definitivamente no aplica para Raw Honey, el segundo álbum de Drugdealer lanzado en 2019, donde presenta 9 canciones fabulosas que al igual que en The End Of Comedy, nos sitúan bajo un soft pop glamoroso de los años setenta.


Dentro de los 9 tracks, destaca You’ve got to be kidding, que parece la banda sonora de una serie televisiva y Honey, en la que junto a Weyes Blood, recuerda a The Carpenters con una colaboración increíblemente ejecutada.


En Raw Honey, Collins presenta maravillosas armonías, ofreciendo un álbum optimista y reflexivo capaz de llevarnos en un viaje místico, como si se tratara de la contraparte de The End Of Comedy y no es para menos, si para el propio Collins, Drugdealer se trata de un proyecto colaborativo de artistas que buscan una salida para canalizar sus reflexiones sobre el mundo moderno en el que, si bien hay cicatrices de paranoia y ansiedad que pueden haber influenciado el álbum, también hay prueba de que vale la pena cantar una canción, aunque solo sea para impartir un poco más de alegría al mundo.


No te pierdas de este viaje psicodélico y reflexivo que Drugdealer ofrecerá el próximo 7 de abril en el foro Indie Rocks! en un evento 18+.


Los boletos se encuentran disponibles a través de Passline en preventa:

general $420

vip laterales $600

palco central $850




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page