top of page
  • Foto del escritorTania Aguilar

Ready To Be, sale hoy

Estamos solo a unas horas de que salga el nuevo mini álbum de Twice.


Después de sentir la emoción con el single Moonlight sunrise, ahora estamos más cerca de escuchar todo el álbum completo, así como disfrutar del video oficial de Set Me Free.


Recordemos la Tracklist de este mini álbum:


1 SET ME FREE


2 MOONLIGHT SUNRISE


3 GOT THE THRILLS


4 BLAME IT ON ME


5 WALLFLOWER


6 CRAZY STUPID LOVE


7 SET ME FREE (ENG)


Set me Free sale a la par del álbum, en YouTube podemos encontrar la cuenta regresiva, muchos Once están publicando en Twitter lo emocionados que se encuentran y es de entenderse, Twice se encargó de crear mucha expectativa con este single.


Esta canción promete, ya que se reveló que el ritmo es parecido a la canción de Feel Special, además los Teaser nos muestran a unas Twice elegantes, pero también otros donde se ven más rebeldes.


El álbum sale oficialmente el 10 de marzo a las 2 pm hora de Corea, es decir, nosotros lo tendremos a las 11 pm del día de hoy 9 de marzo.


¿Once ya activaste las notificaciones del video en YouTube?




9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page