top of page
  • contextoaleatorio

Regreso y despedidas: Fall Out Boy y So Much (For) Stardust

Después de presentar MANIA en 2018, Fall Out Boy regresa con el lanzamiento del sencillo Love From The Other Side, el cual formará parte de su próximo álbum So Much (For) Stardust, que podremos escuchar el 24 de marzo.

La agrupación originaria de Chicago ya había lanzado señales sobre el lanzamiento desde noviembre del año pasado, publicando un anuncio de periódico “FOB8”, acompañado del texto “si lo construyes, vendrán”, mientras que un mes después lanzaron un sitio web llamado sendingmylovefromtheotherside.com. Además, en días recientes se reveló que algunos fans y músicos (entre ellos, Oliver Sykes de Bring Me The Horizon) recibieron conchas marinas acompañadas del mensaje “Sending my love from the other side”.


Sorpresivamente, horas después del lanzamiento, el guitarrista Joe Trohman anunció mediante un comunicado en Instagram que dejaría la banda priorizando su salud mental:

"Neil Young aulló una vez que es mejor quemarse que desvanecerse. Pero puedo decirles inequívocamente que quemarse es espantoso. Sin divulgar todos los detalles, debo revelar que mi salud mental se ha deteriorado rápidamente en los últimos años. Así que, para evitar desvanecerme y no volver jamás, voy a tomarme un descanso del trabajo que, lamentablemente, incluye alejarme de Fall Out Boy durante un tiempo.


Me duele tomar esta decisión, especialmente cuando estamos lanzando un nuevo álbum que me llena de gran orgullo (el pecado del que estoy más orgulloso). Así que la pregunta sigue en el aire: ¿Volveré al redil? Absolutamente, al cien por cien. Mientras tanto, debo recuperarme, lo que significa anteponerme a mí mismo y a mi salud mental. Gracias a todos, incluidos mis compañeros de banda y mi familia, por comprender y respetar esta decisión difícil, pero necesaria.


Les oleré más pronto que tarde,


Joe Trohman"


12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page