El día de ayer fue la conferencia de prensa previa al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y nuestra querida Rihanna asegura que está trabajando al máximo en su espectáculo que estará lleno de música.
El nuevo patrocinador del show de medio tiempo, Apple Music, realizó un evento moderado en el que la periodista Nadeska Alexis fue la única que pudo hacerle preguntas Rihanna.
“La lista de canciones fue el mayor reto, la parte más dura es decidir cómo 17 años de carrera entrarán en 13 minutos, de eso se va a tratar este show, será una celebración a mi catálogo de la mejor forma posible.”
La cantante también menciona que este será su primer evento en vivo en siete años, pues si bien recordamos su último álbum Anti lo lanzó en 2016 y para 2019 decidió tomarse un descanso temporal para centrarse en sus otros proyectos como su línea de cosméticos y lencería, además que para 2021 anunció su embarazo.
“Cuando te vuelves mamá hay algo que ocurre por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa. El super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, hay algo emocionante sobre el reto que todo esto implica”.
Riri ya había sido invitada a ofrecer el show de este evento en 2019 pero lo rechazó por todo el tema de racismo que se vivía dentro de la NFL.
Menciona que por ello este espectáculo es sumamente importante para ella ya que busca mandar un importante mensaje a todos los espectadores “Es importante para mí representar a los migrantes, a mi país Barbados y a las mujeres negras en todas partes”.
De igual manera quiere que una persona muy especial para ella pueda ver dentro de unos años este show y entender la importancia que conlleva, evidentemente habla de su hijo.
La calidad de espectáculos que nos ha dado Rihanna no nos deja ninguna duda que este será un show de medio tiempo memorable.
Comments