top of page
  • Foto del escritorDaniela Param

Rocky dice adiós a Astro y a Aroha

Rocky se despide de sus compañeros de grupo, su empresa y sus fans a través de una emotiva carta.


La agrupación Astro se tomó un descanso cuando su miembro MJ partió al Servicio Militar, tendiendo actividades individuales o descansando. Hace unos días Astro cumplió 7 años como agrupación y cada miembro subió fotos para celebrar el aniversario junto a un agradecimiento a AROHA.


Sin embargo, la felicidad no duró mucho, el día de hoy amanecimos con la triste noticia de que Rocky, el rapero de Astro abandonaría al grupo y la empresa, cabe mencionar que hace unos meses se dio a conocer que los chicos habían decidido renovar contrato con Fantagio, pero que Rocky era el único que aún no firmaba.


Pues hoy fue el último día que Rocky tuvo para renovar y claramente no lo hizo. La empresa Fantagio compartió una carta en sus redes sociales, así como el mismo Rocky despidiéndose de esta etapa.


“Hola, soy Rocky.

Estoy saludando a los fans después de mucho tiempo.


Para empezar me gustaría pedir perdón por no poder traer buenas noticias. Pero pensé que lo correcto sería que AROHA fueran los primeros en escuchar esto, por eso quería escribir esta carta aquí.


Dejaré Fantagio, la empresa en la que llevo 14 años y terminaré mis actividades como ASTRO.


Mi tiempo promocionando como Rocky de ASTRO ha sido muy preciado para mi. Mis miembros que han estado conmigo durante malos momentos y especialmente AROHA, mi mayor fuerza, os lo agradezco con sinceridad. Gracias a vuestro amor y apoyo, he podido crecer y aprender mucho.


No importa quien sea, no olvidaré los recuerdos que creé con los miembros y con AROHA”.


Le deseamos mucha suerte a Rocky y al resto de los chicos y que su futuro sea tan brillante como ellos.





9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page