El cantante y actor Ruggero Pasquarelli se presentó la noche del domingo con un lleno total en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
El italiano se presentaría en punto de las 19:45 horas, pero las Ruggeristas comenzaron a formarse en las afueras del recinto desde las 10 de la mañana, para la una de la tarde ya había alrededor de un centenar de personas.
Las afortunadas que lograron conseguir un meet & greet para conocer al cantante antes del concierto comenzaron a pasar alrededor de las 4 de la tarde mientras que los de pase general tuvieron que esperar una hora más.
A pesar de la leve llovizna que cayó nada apagó la emoción de los asistentes. Cerca de las 6:30 comenzó el acceso a las instalaciones del Lunario llenando el lugar minuto a minuto.
Como acto de apertura estuvo Erich, un cantante mexicano originario de Aguascalientes que con su ritmo y carisma logró llegar a los corazones de las chicas presentes, sin duda una promesa de algo grande.
Poco antes de las 8 de la noche Ruggero salió al escenario y la euforia y gritos de todo el público no se hizo esperar, así como el “Ruggero hermano ya eres Mexicano”.
El show comenzó con Historial, canción de su última producción musical Volver a cero para seguir con Tú conmigo perteneciente a su primer álbum homónimo.
En cada oportunidad que tuvo Pasquarelli de interactuar con su público se le veía bastante contento y se dijo agradecido con sus fans por permitirle cumplir su sueño.
La noche fue avanzando y los cientos de fans vibraron al ritmo de canciones como Morocha, Duela lo que duela, Mil razones y Se jodió, aunque no pudo faltar el momento emotivo cuando tocó el turno de canciones como Dos extraños y Espejo.
Pero sin duda la parte favorita y más esperada de la noche fue cuando el italiano tomó su guitarra y entonó Allá voy y Rescata mi corazón en acústico, canciones que formaron parte de las series Soy Luna y Violetta respectivamente y por las cuales adquirió fama mundial.
Ya para la parte final del concierto canciones como Úsame, Casualidad, Gelato y Vamos pa la playa prendieron e hicieron bailar a todos.
Ruggero no pudo irse sin agradecer a todos los presentes y en general todo el amor que desde siempre le han brindado sus fans mexicanas.
Cerró su magnifica noche en el Lunario cantando una parte de Princesa, otra canción perteneciente a la serie Soy Luna, esta vez a cappella, terminando con Probablemente su primera canción como solista.
Es innegable el talento, amor y pasión por la música que este chico italiano sigue demostrando en cada canción, así como a la cantidad de nuevos oyentes a los que está llegando pues no olvidemos que con tan solo una diferencia de seis meses ya se ha presentado tres veces en el país y siempre que vuelve tiene llenos absolutos.
Comments