El sol de México regresa a los escenarios después de cinco años de ausencia.
Luis Miguel nos sorprendió a todos cuando este martes 14 de febrero como regalo de San Valentín posteo en su cuenta de Instagram una imagen del que será su Tour 2023, después de que su última presentación fuera en noviembre del 2018.
Recordemos que la última aparición del cantante en los escenarios fue durante su gira México por siempre, durante su gira pudimos verlo en 15 países distintos dando 150 conciertos, sin embargo la presión y fatiga le ocasionaron un deficiente desempeño al artista, provocando retrasos en sus presentaciones, varias ausencias, canciones a medias e inclusive se le acusaba al cantante de estar alcoholizado en sus conciertos.
Todo este escándalo provocaría una mala imagen en el intérprete de la incondicional, que tiempo después solucionaría con la exitosa serie sobre su vida que estuvo en el top 10 de Netflix durante mucho tiempo.
Ahora con una imagen ya reconstruida y nuevos aires el cantante ha decidido trabajar en su regreso, aunque lastimosamente aun no tenemos más detalles pues Luis Miguel se está guardando todo con cautela.
Comments