Esta semana se confirmó que el fenómeno imprevisto que ha sido esta serie de drama juvenil más vistas de la plataforma de streaming Netflix tendrá no una sino dos temporadas más.
Aunque no era una sorpresa para nadie puesto que el final de la segunda temporada se quedó en un momento muy importante para la trama, tuvo que pasar casi medio año para que se dieran nuevas noticias de esta serie. Aunque si estaba en duda porque en ocasiones a los ejecutivos se les hace buena idea cancelar series de la nada, pero en esta ocasión es diferente.
La historia de una madre joven con dos hijos y una relación completamente disfuncional se convirtió en un éxito que pocos veían venir, convirtiéndose en una de las series más vistas de lengua inglesa de la plataforma y ocupando diferentes lugares en el top 10 durante el primer mes del estreno de la segunda temporada este pasado mes de enero.
Esta doble renovación para una tercera y cuarta temporada puede ser muy bien entendida pues su presupuesto es mucho menor que el de producciones como Los Bridgerton o Stranger Things, pues la gran mayoría de las escenas se filma en interiores, utilizando las mismas locaciones y platós.
En cuanto al reparto hasta el momento no se tiene noticia de algún cambio pues en el video publicado por las cuentas oficiales de Netflix donde se da la noticia de esta renovación se puede ver a gran parte del elenco principal muy emocionado por esta noticia y el volver a encarnar a sus personajes.
Donde habrá cambios será en la producción, pues la showrunner Debra J. Fisher abandonará el puesto por lo que parece ser una mala relación con Sarah Lambert, creadora de la serie.
En su lugar quedaría Sarah Glinski, quien tiene cierta experiencia en historias de ficción adolescente.
Seguramente pronto tendremos noticias sobre la fecha de estreno de la tercera temporada y eventualmente el tráiler.
Comments