Shawn Mendes vino a México por motivo del lanzamiento de una línea de ropa en la que él está colaborando con Tommy Hilfiger, que se realizó en la plaza Artz Pedregal, hubo una conferencia de prensa, seguida de un evento privado para celebrar el lanzamiento de la línea primavera – Verano 2023.
Las prendas que se lanzaron son un vistazo al pasado pues está inspirado en la moda de los 90´s con cortes rectos, la línea salió para hombres y mujeres la cual está conformada por playeras, sudaderas y chamarras; los precios rondan entre los $1,500 a $4,300.
Un plus que nos da esta línea es que se buscaron materiales amigables con el planeta, haciendo de esta colección algo sustentable.
Pero eso no es todo, pues el cantante aprovechó su estancia en el país para turistear, lo cual alegro a todas sus fans, pues pudimos verlo caminando por el centro de la Ciudad de México, también pasó a visitar las pirámides de Teotihuacán donde terminó bastante quemado y para terminar en el lago de Xochimilco lugar en el que inclusive le llevaron serenata y termino haciendo tortillas.
Shawn Mendes parece que quedó maravillado por la hospitalidad de los mexicanos y le brindó muchísimas fotos a sus fans, las cuales puedes ver en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Comments