Con un éxito rotundo y 4 fechas agotadas en el Foro Sol de la Ciudad de México, Taylor Swift se despide y promete volver.
Fueron cuatro días llenos de emoción para todas la Swifties que lograron conseguir un boleto para el concierto del año. Incluso todo aquel que Ticketmaster dejó agarrándose fuerte parecía estar ahí.
Este fue el fin de semana más esperado desde que iniciaron los rumores de que vendría a México a principios de año y posteriormente se confirmó a finales de mayo.
Con vestimentas alusivas a las canciones y eras de la cantante todos los asistentes acudieron desde temprano para tener el mejor lugar posible, sobre todo aquellos que estaban en la zona general e iban a tener que pelear por un buen lugar para ver a Taylor.
Los accesos VIP accedieron a partir de las 10 de la mañana y poco antes de las 3 pudieron pasar a apartar su lugar. A las 4:30 se abrieron las puertas para el acceso general y poco a poco se fue llenando el recinto, con olas y olas de fans eufóricos por presenciar el concierto.
La encargada de abrir los conciertos de miss Swift en su gira por Latinoamérica es Sabrina Carpenter y en los tres primeros días de los cuatro programados en México comenzó su presentación a las 7:20, el último día fue en punto de las 7 de la noche.
Con un escenario impresionante, unas pantallas gigantes y una pasarela bastante larga Taylor aparecía poco después de las 8 de la noche acompañada de bailarines, coristas y su banda que la ha acompañado desde el primer show de este tour.
Los gritos eran ensordecedores, no había canción que el público no coreara. El show comenzó por la era Lover, dándole paso a Fearless, Evermore, Reputation, Speak Now, Red, Folklore, 1989, el espacio para la sección acústica para terminar con la era Midnights.
Si había alguna duda de si llevaría el mismo show que hizo por todo Estados Unidos a los demás países, esa duda se resolvió en México pues no se sabía si traería el mismo escenario, si tocaría las mismas canciones o si tendría la misma duración simplemente por la altura de la Ciudad de México.
No solo fue exactamente como ya muchos lo habían visto en videos por las redes sociales si no que las sorpresas también fueron bien recibidas por el público.
Desde la entrega del sombrero a algún fan durante la canción “22”, hasta las canciones sorpresa en la sección acústica.
Las elegidas para obtener el sombrero fueron solo niñas, se dice que por seguridad de Swift pues su equipo supo del trato que le dieron a Lana del Rey la semana pasada, que de igual manera vino al país, se presentó en el mismo lugar y quisieron protegerla.
Las canciones sorpresa fueron:
N1: I Forgot That You Existed y Sweet Nothing
N2: Tell Me Why y Snow On The Beach
N3: Cornelia Street y You´re On Your Own Kid
N4: Afterglow y Maroon
Sin duda y lo más destacado de cada noche eran las oportunidades que Taylor tenía de platicar con el público, se le veía completamente feliz y emocionada, daba las gracias por todo lo que han esperado por verla en vivo, y por toda la energía y el amor que todos los presentes desbordan en cada aplauso y cada grito.
En la última noche no se pudo ir sin prometer que volvería pronto a pisar tierras mexicanas que amaba el gran recibimiento que se le había dado, que amaba a los mexicanos y que estaba muy agradecida por tanto amor.
Comments