Tras el primer día de actividades, el festival Tecate Emblema siguió con fuerza de principio a fin, desde las presentaciones de Barovier, Sofia Thompson y Donovan con canciones para todos los moods, obviamente resaltando el ambiente festivo.
La excentricidad hipnótica de Róisín Murphy se hizo presente, mientras la frontwoman convirtió el escenario TECATE en una pasarela donde no dejó de servir looks increíbles luciéndolos con grandes pasos de baile. Un espectáculo en el que no pudimos apartarle la vista.
Los actos masculinos continuaron con Manuel Carrasco, Leon Leiden, Camilo y Lasso quienes dejaron todo en sus respectivos escenarios, llenándonos de amor en cada presentación en conjunto con invitados increíbles como Evaluna, Alex Ponce y José Madero.
Llegada la noche, la fiesta se volvió electrónica con el #PUTARAVE de la española Zahara, seguida por el set de Moenia como parte de su nueva gira #PixelTour, en el que pudimos corear éxitos como Manto Estelar, Déjame Entrar, Morir Tres Veces y Ni Tú, Ni Nadie. A la par, los Black Eyed Peas hicieron suyo el escenario principal como uno de los actos más esperados (y de los mejores shows del festival), presentando grandes éxitos de la agrupación y creando una conexión inexplicable con el público, tanto, que hasta cantada de las mañanitas hubo.
El escenario KIA se llenó de energía con la presentación de Becky G en la que sonó desde Fulanito y Bailé con mi ex, hasta un homenaje a Selena Quintanilla, para continuar con el set de Bizarrap, en el que no podían faltar las sesiones que grabó con Residente, Villano Antillano, Shakira y Quevedo.
Por su parte, el acto más esperado sin duda fue el de Robbie Williams, un showman completo que nos hizo amarlo desde el primer minuto. Entre humor ácido, bromas a sí mismo, hits que llegaron uno tras otro y la gran conexión que estableció con la audiencia, ofreció un espectáculo de casi 2 horas en el que no faltaron canciones como Feel, Tripping, She´s The One y el cierre de su presentación con Angels.
El cierre de esta segunda edición llegó con Kygo, quien llegó para poner el toque electrónico, acompañado de juegos de luces, grandes visuales y un conjunto de cuerdas presentó éxitos como It ain´t me y Firestone, además de aprovechar para recordar al fallecido Avicii con Forever Yours.
Sin duda alguna, el Festival Emblema llegó para quedarse y no podemos esperar para celebrar el amor a la música en el 2024.
Comments