James McVey, guitarrista y cantante de la agrupación británica The Vamps tendrá que abandonar su gira por cuestiones de salud.
A través de un comunicado en su cuenta personal, el integrante de la agrupación The Vamps, relató a sus fans lo mal que se siente y la triste noticia de que no podrá terminar su gira por Polonia, ya que es urgente que se traslade a su
país de origen para recibir una cirugía en sus cuerdas vocales dañadas.
“Ayer tuve un segundo escaneo en mis cuerdas vocales por parte de un especialista. Tenía la esperanza de que tres semanas de descanso vocal hubieran sido suficientes para evitar la cirugía Lamentablemente, este no fue el caso.
Se confirmó que tengo un pólipo dañado. Básicamente, mis cuerdas vocales no pueden conectarse correctamente mientras canto debido a este crecimiento. Si lo dejo, lucharé por cantar propiedad en el futuro. Obviamente, esto es bastante desagradable con el ajetreado año que ha tenido The Vamps, además de afectar potencialmente mi calidad de vida en general.
Me han dicho que viva como un ermitaño durante tres semanas y que lo más probable es que me operen a mediados de abril. Después de la cirugía, son aproximadamente 6 semanas de recuperación. La buena noticia es que se espera que me recupere por completo después del procedimiento.
La mala noticia (o tal vez una buena noticia para los chicos y Kirstie) es que no hablaré hasta finales de abril y no cantare hasta principios de junio. Ha sido una decisión increíblemente difícil para mi, y no la he tomado a la ligera, pero lamento decir que no terminaré la gira Ten Years Greatest Hits Vamps en Varsovia a finales de este mes.
Estoy destrozado.
Me encanta Polonia y tocar en vivo con los chicos es lo que más me gusta en el mundo. Siendo honesto, las últimas semanas de gira han sido difíciles, la realidad es que los chicos son divertidísimos y no puedo dejar de reír cuando estoy con ellos. Aparentemente, reír es tan malo como hablar: los amo hasta la muerte y afectan el espectáculo de esta manera, pero no puedo ver otra opción. Lo siento por los fanáticos polacos y espero que entiendan cuánto quiero estar allí.
Voy a aprovechar estos próximos meses como una oportunidad para desconectarme y aprender. No hablar durante tres semanas ha sido, extrañamente, tanto frustrante como terapéutico, 2 meses es otra tortura y será un verdadero desafío para mí.
Tener un cumpleaños número 30 potencialmente silencioso no es exactamente lo que esperaba, pero veo todos estos baches como oportunidades para descubrirme un poco más, siento que a veces a todos nos vendría bien hablar un poco menos y escuchando un poco más. Espero ver el mundo a través de un lente diferente durante este período. Gracias por todo su amor y apoyo, los mensajes significan mucho, los veré en mayo. Mucho amor.
James x”.
La banda seguirá presentándose con sólo los tres integrantes Bradley Will Simpson, Connor Ball y Tristan Evans. Le deseamos pronta recuperación a James y que vuelva al escenario 100% recuperado para seguir haciendo música en compañía de sus amigos.
Comments