Por fin podemos escuchar el nuevo y tan esperado disco de Miley Cyrus.
Cuando este nuevo material fue anunciado junto con el primer sencillo Flowers la euforia tanto en redes como en todas las plataformas musicales no se hizo esperar.
Desde su lanzamiento hasta el momento, Flowers se ha convertido en todo un himno de empoderamiento femenino, llevándola a ser una de las canciones más populares en lo que va del año.
La noticia del lanzamiento de su octavo álbum de estudio se convirtió en todo un tema de controversias y polémica sobre todo por lo que se creía que Miley aún tenía que decir en cuanto a su última relación sentimental.
Nada más alejado de la realidad, pues, aunque sí menciona algunas situaciones que seguramente vivió con su expareja, las canciones que conforman el álbum tienen letras más profundas, centradas en ella como persona, su crecimiento y sobre todo sus sentimientos.
Cyrus publicó un video en sus redes sociales donde mencionaba que su nuevo disco estaría dividido en el día y la noche, por ese claroscuro que permite mostrar las facetas de su nueva etapa.
Con un total de trece canciones Miley juega con diferentes sonidos, desde un sobrio pop, hasta que se nota la influencia del dance en canciones como River, de la cual también ya se puede ver su video oficial pues ha sido lanzada como segundo sencillo. También escuchamos algo de country pasando por la balada que acompañada de sus buenas letras y su voz logran llegar hasta la fibra más sensible de nuestro cuerpo.
Contiene dos colaboraciones, una con Brandi Carlile en Thousand Miles y otra con Sia en Muddy Feet, en ambas es ampliamente perceptible el enorme trabajo vocal y el como se complementan de una manera excepcional.
Recordemos que este lanzamiento viene de la mano con una presentación especial que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney plus donde Miley interpretará todas las canciones de este álbum y donde también hay que mencionarlo ella ha sido la productora ejecutiva de este proyecto.
Comments