El día de ayer jueves 27 de julio fue la última Gala de Salvación, la cual dejó grandes sorpresas.
La última gala de salvación fue protagonizada y presenciada por todos los habitantes de la casa, pues les esperaba una sorpresa en el salón del Meet, una cena espectacular y una invitada que les hizo preguntas del público.
Thalía fue una de las sorpresas, se conectó con los famosos a través de una videollamada, les preguntó cómo se sentían, que si creían que el programa iba por buen camino y otras preguntas que el público tenía; pero la artista por poco revela la otra sorpresa que le tenían preparada a Nicola.
La salvación se llevó a cabo en la sala, todos los miembros de la casa presenciaron este momento que a pesar de que se consideraba predecible, dio un giro y se usó la estrategia, pues La Barby Juárez fue a quien salvó Emilio Osorio.
Así que los nominados que se enfrentarán esta semana son Poncho, Jorge y Sergio, el Team infierno tomó esta decisión para así sacar al más fuerte del cielo y después encargarse de Mariana.
Al final, como ha pasado estas últimas semanas, llegó un invitado especial, pues la mamá de Nicola viajó desde Perú para ver a su hijo, todos quedaron encantados con esa visita.
Hoy será su fiesta temática y el próximo domingo sabremos quién abandona la casa.
Commenti