top of page
  • Foto del escritorTania Aguilar

Una vez en diciembre: Anastasia el musical México

El día de ayer 3 de agosto fue el estreno oficial del musical de Anastasia, el cual te transporta a Rusia y te hace recordar esa película que salió en 1997.



Desde el mes de junio esperábamos con mucha emoción que el musical de Anastasia se estrenara, porque muchas personas crecieron viendo la película de Century Fox, además les tienen cariño a sus personajes y especialmente a sus canciones.


Los mismos directores de Brodway le dijeron a la prensa que el musical hecho en el país es uno de los mejores, ya que cuenta con un elenco de primera.

“No saben que tan buenos son, ellos realmente no lo saben, son muy humildes. No se dan cuenta del tamaño de su talento, nosotros lo podemos ver porque hemos trabajado en todo el mundo y podemos hacer el comparativo con otros países”.


Mariana Dávila interpreta una Anastasia muy fiel a la de la película, divertida, juguetona, temerosa y soñadora, su voz produce una sensación de nostalgia y cumple con todas las expectativas.



Mientras que las otras versiones de Anastasia interpretadas por Majo Rangel (Anastasia de niña) y Stephanie Juárez (Anastasia joven), nos entregan lo mismo, cada actriz logró captar la esencia de la Duquesa y volverla suya.

Los otros actores, Javier Manente, Manuel Corta, Irasema Terrazas, Gloria Toba y el ensamble, consiguiendo captar la magia de este musical, transportar al publico 10 años después de la revolución rusa, donde los rumores eran lo que alimentaban el morbo.



El villano


El villano de esta obra no es el mismo que el de la película, Rasputín es remplazado por Gleb, un general ruso que se encarga de mantener la paz. El personaje es interpretado por el actor Carlos Quezada, el cual le entrega al público un villano muy humano, que se enamora de Anya y debe luchar contra ese sentimiento, pues su país cuenta con él.



Este es un musical que te mantendrá al borde de tu asiento, después de todo la historia te envuelve, cada escena puede provocar en el público muchos sentimientos, las canciones que los acompañan crean un ambiente encantador y los personajes te guían con sus historias, creando que el espectador sienta empatía.



Recuerden que este musical estará disponible hasta el mes de octubre, no te quedes sin la oportunidad de disfrutar de estas grandes actuaciones y de poder cantar Una vez en diciembre.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page