top of page
  • Foto del escritorTania Aguilar

Volver al jardín, volver a la flor: Natalia Lafourcade

Después de una larga espera, Natalia Lafourcade regresará a los escenarios mexicanos.



El año pasado Natalia regresó con su nuevo álbum De todas las flores y el día de hoy en su conferencia de prensa dijo que este sencillo es el resultado de la mezcla, no solo de un aroma o una esencia, sino que este disco le ha ayudado a encontrar y conectar con la realidad de que ella es muchas cosas.


Desde que comenzó su carrera hemos podido disfrutar de su voz en diferentes géneros y nos explica que actualmente ella se siente contenta con su evolución musical, de haber experimentado desde comenzar en un grupo coreográfico de pop, escribir sus canciones a los 17, firmar a esa misma edad y sacar su primer disco a los 18.


Nos dice que la música es su guía, su acompañante, su maestra, la música es con quien va de la mano desde siempre.


“La música se ha convertido en mi vida, mi pasión, mi servicio, mi trabajo, mi fiesta, mi agua, mis tantas cosas”.


Y este año regresará a dar conciertos en el país, sus próximas presentaciones serán un espectáculo que nunca hizo, todas las flores es un proyecto que le ha recordado todas las áreas de ese jardín interno que ella podía visitar, conectar y que la ha empujado a no tener miedo a arriesgarse a nivel creativo y artístico.


Este es un show donde no solo hay un concierto musical, hay una narrativa, hay una historia detrás de la portada del disco, es un espacio más onírico, surrealista; es ese rincón de su mente en el cual ni ella misma se había permitido entrar.


Natalia es una artista que le encanta conectar con las personas, con el corazón de la gente, a través de su música y más a través de sus shows, de una forma muy honesta.



Estas son las fechas en las que se estará presentando próximamente Natalia Lafourcade:


CDMX, 7 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Monterrey, 22 de noviembre Auditorio Citibanamex.

Guadalajara, 26 de noviembre Auditorio Telmex.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page