top of page
  • contextoaleatorio

Kalimba toma acciones legales en contra de acusaciones

Ante las acusaciones de agresión sexual lanzadas por Melissa Galindo, Kalimba declaró a través de redes sociales que jamás la acoso y que tomará acciones legales en contra de las difamaciones.


En redes sociales compartió un comunicado, primero agradeció a los fanáticos por su apoyo, agregó que “muchas personas me conocen y saben que yo no actué de esa manera”.


En el comunicado destaca:


“A mi familia, amigos y público en general: Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestra de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”.





El artista respaldó sus declaraciones diciendo que tomará acciones legales.



“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.


Kalimba no perdió la oportunidad de demostrar su admiración por el movimiento feminista, agregó que, a pesar de apoyar a las mujeres a alzar la voz, hay personas que lo utilizan por venganza.


“Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”.


Finalmente comentó que será la única vez que hablará del tema, por lo demás le hará llegar una demanda por difamación a la artista Melissa Galindo.


“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos. Por ello, este es el único comunicado que haré sobre el tema por ahora. Gracias y bendiciones”.





4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page