top of page
  • contextoaleatorio

La agresión del árbitro Fernando Hernández puede costarle su trabajo

El futbol mexicano ha dado mucho de que hablar últimamente, y en el Estadio Azteca aún más, recientemente habíamos visto el abucheo masivo a la selección mexicana, esta vez se presencio en dicho estadio una agresión de un árbitro hacia un jugador.


Esto sucedió el sábado 1 de abril, fue el encuentro de América vs León, la jornada 14 de la liga MX ambos equipos iban algo tensos, pues durante todo el encuentro estaban sucediendo problemas como expulsiones repentinas o la pelea entre los entrenadores de cada equipo la cual termino en una expulsión.


Pero lo verdaderamente polémico fue el rodillazo que el arbitro Fernando Hernández le dio al jugador de León, Lucas Romero. Todo sucedió porque se había reportado mano en una jugada que había significado el empate 1 – 1, momento en el que Lucas Romero junto con más compañeros de León se acercaron al árbitro mostrando su inconformidad, acto seguido Fernando Hernández levanto su pierna golpeando así la entrepierna del jugador, esto para alejarlo.



Hasta el momento aún no se ha dictado un castigo para el árbitro, a pesar de que ya se ha dicho por parte del equipo de León y específicamente Lucas Romero ha dicho que entiende que fue un accidente, así como Fernando Hernández, ha hecho una disculpa publica y aceptara cualquier sanción que se determine.


Esta sanción la impondrá el comité disciplinario esto lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol mediante sus redes sociales.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page